Kukutza III gaztetxearen defentsan ekiteagatik, epaiketa ugari jarri dira martxan. EAJ-k CABISA-ren abokatuak ordaintzen ditu, epailea aurrez aurretik aukeratu zuten eta okupazioa zein elkartasuna kriminalizatu nahi dute.

EKIN OKUPAZIOARI! BILBO OKUPATZERA GOAZ!!!

2011-06-28

CIUDAD Y RESPONSABILIDAD POLÍTICA. UNA SOLUCIÓN PARA KUKUTZA



Eztabaida jardunaldiak Kukutza III Gaztetxean, uztailaren 6an, arratsaldeko 18.00etan.

Hizlariak:

Jordi Borja
Imanol Zubero
Joan Subirats
Pedro Ibarra

antolatzaileak: Errekaldeberriz Auzo Elkartea, Kukutza III Gaztetxea.

7 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    jordi borja!!!! pedazo de nivel. gora kukutza!!!

  2. Anónimo dijo...

    ¡¡¡Vaya nivel de ponentes!!! Ya los quisiseran para sí muchos congresos montados a golpe de talonario desde las instituciones o la universidad.
    Zorionak antolatzaileei!!!

  3. pedro ugarte dijo...

    txarla guapa!!a ver si puedo ir que todavia noconozco Kukutza!!
    salud!
    pedro-Desazkundea

  4. Anónimo dijo...

    pues date prisa pedro, porque sino presionamos, gritamos, peleamos, luchamos, y nos organizamos, a kukutza le quedan semanas...

  5. Unknown dijo...

    Buff pedazo de ponentes

    Joan Subirats
    es un profesor de la UAB conocido por sus práctica mafiosas para con sus becarios de departamento, que si te mantengo un contrato de becario de tanto pero me tienes que hace tantos trabajos gratis, ...
    un perlaca vamos. Muy izquierdista pero de vacaciones todo el día

    Jordi Borja
    Que en el apoyo a los indignados de plaza Catalunya ha dejado entrever que esto con Pujol no pasaba (Pujol, el tipo que robó el dinero de Banca Catalana y luego fue presidente de la Generalitat, el tipo más mafioso de toda Catalunya).

    En fin,

    esta guay traer a esta gente, pero también mola que cuando se les trae se les haga preguntas algo comprometidas, porque el hecho de que nos gusten sus escritos o sus reflexiones no es una carta blanca hacia su comportamiento como personas que suele ser muy distante de lo que se espera de alguien de izquierdas.

    Ante todo, ánimos y suerte con el espacio. Espero que no os desalojen jamás para mi desde la lejanía y la cercanía el par de veces que he ido para allá sois un referente y sería un vacío saber que ya no estais.

    Agur

  6. Anónimo dijo...

    No creo que se les traiga por el tipo de personas que son, sino por lo que dicen, y por la proyeccion mediatica que tienen. Y por cierto, si están es por que han dicho que apoyan una iniciativa como la de kukutza, lo que dice bastante del tipo de personas que son. Supongo que no hay nadie en el mundo lo suficientemente puro. me conformo con que algunos "impuros" muestren su apoyo y brinden a kukutza su proyección mediativa y profesional.

  7. Anónimo dijo...

    Oa hemen Irola Iratiak eindako jarraipena, bai hizlarien ta baita gero izandako eztabaidarekin

    http://www.sindominio.net/irola/spip.php?article1547

    Ta Imanol Zubero-ren partez irakurritako textua ta Kukutzarenganako sustengu argia

    http://imanol-zubero.blogspot.com/2011/07/kukutza-ikutu-bez.html