Kukutza III gaztetxearen defentsan ekiteagatik, epaiketa ugari jarri dira martxan. EAJ-k CABISA-ren abokatuak ordaintzen ditu, epailea aurrez aurretik aukeratu zuten eta okupazioa zein elkartasuna kriminalizatu nahi dute.

EKIN OKUPAZIOARI! BILBO OKUPATZERA GOAZ!!!

2011-04-26

Kukutza

El pasado viernes 15 de abril a las 2 de la madrugada, una patrulla de municipales se presentó en la puerta del gaztetxe con un escrito remitido por el juzgado de instrucción nº 6, en el que insta a la policía municipal a investigar quien o quienes ocupan el edificio.
Se lo hicieron saber a tres jóvenes que casualmente salían de Kukutza y también se los identificó y se les permitió hacer una fotografía del escrito del juzgado. La denuncia, al parecer, está realizada por la empresa Cabisa, una constructora con sede en Barakaldo.

Desde la asamblea de Kukutza, al no disponer de mucha más información, no queremos alarmar pero no nos quedaremos de brazos cruzados ante esta situación y se tomarán las medidas necesarias para defender la legitimidad de nuestro proyecto y su continuidad, sea la que sea finalmente la amenaza.

Kukutzako Asamblada
kukutza no se toka.

0 comentarios :