Kukutza III gaztetxearen defentsan ekiteagatik, epaiketa ugari jarri dira martxan. EAJ-k CABISA-ren abokatuak ordaintzen ditu, epailea aurrez aurretik aukeratu zuten eta okupazioa zein elkartasuna kriminalizatu nahi dute.

EKIN OKUPAZIOARI! BILBO OKUPATZERA GOAZ!!!

2011-09-15

KUKUTZA ZUTIK

eus

Atzoko eguna ekintzez betea izan genuen!!!! 11etan prentsaurrekoa eta ondoren udaletxera abiatu ginen egoera honen aurrean udalak duen jarrera salatzera.





Arratsaldez, azken urteotan egin izan dugun bezala haurren zirko tailerrari irikiera eman genion; 20 bat haur etorri ziren aereo eta akrobaziak ikasi eta ondo pasatzera. Haurrentzat kurtso hasiera!!!!

Kukutzaren alde Europako hainbat hirietatik elkartasun adierazpenak ari zaizkigu iristen. Atzo arratsaldeko 8 etan adibidez Hamburgon ekitaldi bat antolatu zuten
.

Musika!!!! Zea Maysen kontzertua jendetsu eta indartsua!!! 1500 bat pertsona hurbildu ziren Kukutzara kontzertuaz gozatu eta elkartasuna adierazteko. gora gu!!!!
Bakoitzak ahal duen neurrian lagunduz denon artean kukutza zutik mantenduko dugu ! animo!

cas

Ayer fue un día cargado de actividades en el que todas demostramos que estamos con Kukutza III y que no será tan fácil pararnos. Tras la rueda de prensa de la mañana, fuimos al ayuntamiento, trasladando la indignación desde Rekalde al corazón del consistorio. Se puede continuar sordo y ciego ante la situación pero cada vez les será más difícil negar la realidad: Kukutza está más viva que nunca y es indispensable alcanzar un acuerdo que garantice la permanencia de este espacio legítimo.

La tarde comenzó con la inauguración de los talleres de circo para txikis que tiene lugar a lo largo de todo el curso escolar. Alrededor de 20 niños del barrio asistieron a la clase, dando inicio a una de las actividades que hacen de Kukutza lo que es: un espacio de encuentro heterogéneo y abierto por y para Rekalde.

El eco de Kukutza está llegando lejos. Ayer por la tarde, se organizó un evento en apoyo al gaztetxe en Hamburgo y no es la única ciudad en la que se está demostrando la solidaridad con Kukutza.


Cerramos el día con el concierto de Zea Mays, que congregó a unas 1500 personas. Gracias a la participación de toda la gente y a Zea Mays demostramos que la defensa del gaztetxe sigue en pie. No nos vamos a quedar sentadas. ¡Hay que seguir bailando!















0 comentarios :