Kukutza III gaztetxearen defentsan ekiteagatik, epaiketa ugari jarri dira martxan. EAJ-k CABISA-ren abokatuak ordaintzen ditu, epailea aurrez aurretik aukeratu zuten eta okupazioa zein elkartasuna kriminalizatu nahi dute.

EKIN OKUPAZIOARI! BILBO OKUPATZERA GOAZ!!!

2011-09-30

Kukutza x Irola Irratia



La semana pasada, desde el dia 21 y el comienzo del desalojo de Kukutza III hasta el viernes a las tantas de la madrugada con el derribo del mismo, La radio Irola Irala irratia desde la 107.5 hizo alarde de una de las mejores coberturas periodísticas realizadas en Bilbao. Encerrados en el estudio de la radio y únicamente con teléfonos abiertos y emitiendo en directo por fm e internet, consiguieron que el bloqueo informativo que se vivía en Bilbao respecto a las agresiones policiales y el estado de excepción en Errekalde se quebrara por la solidaridad y la colaboración de las vecinas.

No sabemos como podremos agradecer tal cobertura. La Irola y Kukutza van de la mano desde hace muchos años, y siempre se han mostrado solidarias la una con la otra en los momentos de flaqueza. Es por eso que queremos colgar también en este blog el programa completo grabado por la Irola el dia de los acontecimientos. kliklar aki para deskargar.

Eskerrik asko Irola Irala Irratia, y a esos intrépidos reporteros y comentaristas tan dicharacheros.

Un abrazo!Nos vemos en las calles!

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Estubieron de maravilla los chicxs de Irola.
    Menos mal que tenemos unxs periodistas en Bilbao que se dedican a hacer lo que hay que hacer, comunicar desde el lugar de los hechos, en DIRECTO.

    Mila esker!

  2. Anónimo dijo...

    Yo tuve que refugiarme en casa con mi niño de dos años y gracias a ellos pude avisar a amigos que estaban en la calle de lo peligrosa que estaba la cosa.eskerrik asko!

  3. Anónimo dijo...

    la descarga da error, podeis arreglarlo? eskerrik asko,
    gora kukutza!

  4. Anónimo dijo...

    En breve nuevos enlaces de descarga, Kukutza Aurrera!!

  5. Asier Amezaga dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Asier Amezaga dijo...

    Soñemos. En un futuro, además de radios libres (Irola por ejemplo), también restrasmitiremos video en directo, con varias cámaras de alta calidad y corresponsales. Moviendo las redes sociales y asegurándonos nuestra propia cobertura en las acciones.

    ESKERRIK ASKO IROLA

  7. Anónimo dijo...

    Ya hay nuevo enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=RWBRCBKL

  8. Rober dijo...

    Aupi, cambiar la dirección de descarga por esta http://www.megaupload.com/?d=RWBRCBKL
    El enlace que esta puesto ahora esta saturando el servidor de la Irola.
    Salud!!